foto-bucca-baja

EDUARDO LAPENTA JUNTO A BALI BUCCA EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LAVAGNA

Posted on Posted in Territorio

El candidato a Intendente Eduardo Lapenta, acompañado por Leandro Fuentes candidato a concejal, estuvo en Olavarría en un desayuno de trabajo junto a Eduardo “Bali” Bucca el bolivarense candidato a Gobernador de la provincia por Consenso Federal, el espacio que lleva al economista Roberto Lavagna como candidato a Presidente de la Nación y a Juan Manuel Urtubey como candidato a Vicepresidente.

Se encontraban presentes el candidato a Diputado Provincial y concejal de Olavarría, Einar Iguerategui, el candidato a Intendente de Olavarría, José Eseverri y los candidatos a Diputados Nacionales Lliliana Schwindt y Jorge Illia del Partido Socialista. Tambien participaron del encuentro los candidatos a Diputados Provinciales como María Soledad Olasagaste (Saladillo); Ramiro Egüen (25 de Mayo); María Fernanda Araneo (Olavarría); Gustavo Darío García Gadda (Saladillo); Andrea Rivero (Olavarría); Juan José Tiseira (Tapalqué); y Marisel Vanesa Fernández (Azul).

foto-encuentro-septima-bucca-baja

Durante el encuentro –Bucca- destacó su paso como Intendente de la ciudad de Bolivar y lo que eso significa en su candidatura a Gobernador: “Buscaré que tenga un sesgo local, haber sido Intendente me permite mirar la provincia desde lo local”, dijo.

Bucca sintetizó sobre el final que “Roberto Lavagna es la persona indicada para sacar a la Argentina de esta difícil situación y afrontar la transición de los próximos años.”

Fuente: psazul.org