whatsapp-image-2018-09-24-at-5-58-15-pm

EL FRENTE GREMIAL DEL PS ADHIERE Y APOYA EL PARO GENERAL DE MAÑANA

Posted on Posted in Gremial

Mañana se llevará adelante el paro general convocado por las centrales obreras donde también confluirán movimientos sociales, universitarios y sectores de la política.

 Ante ello, lxs socialistas como un todo de trabajadorxs, marchamos junto a las centrales obreras y las organizaciones sociales contra este gobierno de ajuste.

Desde el Frente Gremial del PS entendemos que se debe adherir y apoyar, pero también luchar en sintonía de unidad y organización por un país de todos y para todos los Argentinos, no para unos pocos que se enriquecen a costa del pueblo.

Esos pocos proceden de sectores especuladores y financieros que este gobierno Nacional sostiene, fomentando políticas de ajuste, con apertura indiscriminada de las importaciones y endeudamiento feroz producto de acuerdos con el FMI que destrozan el poder adquisitivo de la clase trabajadora.

Desde el Frente Gremial del PS apoyamos la construcción de una alternativa Progresista para el 2019, que jerarquice el rol activo del Estado en la Defensa de la Salud y Educación Pública, apoyo a la Pequeña y Mediana Industria Nacional, fomentar la Redistribución de la Riqueza, en síntesis, llevar el Modelo SANTA FE a la Nación.

Creemos fundamental fortalecer la unidad de los argentinos y argentinas por la defensa de las fuentes laborales y las condiciones de trabajo, por los desocupados y los que menos tienen, por nuestros queridos jubilados.

FRENTE GREMIAL DEL  PS