whatsapp-image-2019-04-30-at-5-05-51-pm

EL PS LOMENSE PROMUEVE EL DIÁLOGO POR UNA ALTERNATIVA PROGRESISTA Y FEDERAL EN LDZ

Posted on Posted in PS Provincial, Sin categora
El socialismo lomense acompaña la iniciativa del compañero Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, y promueve el diálogo por una Alternativa Progresista y Federal en el Municipio de Lomas de Zamora.
Desde el socialismo vemos con gran preocupación los resultados del modelo económico imperante, que hacia el final de la gestión deja siete de cada diez jubilados sin poder cubrir la canasta básica, uno de cada dos chicos bajo la línea de pobreza, así como también la desocupación en dos dígitos y la inflación corroyendo los sueldos de los trabajadores.
En Lomas de Zamora, la gestión municipal, ejercida por representantes de las políticas del pasado, no hace más que agravar las políticas nacionales en nuestras localidades. Se añaden a la crisis económica y social los déficit locales, tales como los conflictos de transporte, edilicios, hídricos, ecológicos, de políticas de género, inoperancia de las delegaciones municipales, entre tantos otros.
Por lo expuesto, alentamos una convocatoria transversal que incluya a los diferentes actores políticos, así como también a los vecinos, la sociedad civil y todo aquel que aspire a un municipio con más y mejor democracia.
Creemos que un Lomas de Zamora fraterno, justo e igualitario es posible, con la participación de todos los actores sociales comprometidos en un “Consenso 2019”.