66438949_1352259698265628_6228515784012857344_n

EL SOCIALISMO BUSCA HACER PIE EN LA MATANZA Y TIENE CANDIDATO A INTENDENTE

Posted on Posted in Territorio

En el distrito más grande de la Provincia de Buenos Aires, el compañero  y Secretario General del Partido Socialista de La Matanza, Arturo Ter Akopian, encabeza una de las dos listas presentadas por Consenso Federal como precandidato a Intendente junto a Daniel Artusa que integra la lista de concejales, y la compañera Liliana Jacobsen en consejeros escolares.

Con una gran trayectoria de trabajo social, y siendo actualmente presidente de la emblemática Casa de Auxilio de Ramos Mejía, busca multiplicar la experiencia de gestión participativa y transparente desempeñada desde esta organización comunitaria por la que pasan 150.000 personas por año, al municipio.

Ter Akopian destacó “tenemos una lista muy sana, que busca transformar La Matanza. No queremos más la grieta, atrasa, hace daño”. La Matanza es el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, y el municipio que tracciona el Conurbano bonaerense. “Representar como socialista a una tercera fuerza nacional en La Matanza es aceptar el desafío de dar a conocer nuestro modo de hacer socialista, de transparencia y compromiso”.

Respecto a sus propuestas, Ter Akopian hace hincapié en la transparencia de la gestión pública en una campaña en donde la centralidad pasa por la participación ciudadana: “queremos control vecinal del gasto público, proponemos generar juntas vecinales para que el vecino matancero pueda tener acceso y control de la administración”.

arturo-ter-akopian-ps-la-matanza-2