hdr

EL SOCIALISMO MATANCERO ORGANIZÓ UN ENCUENTRO DE TEATRO POR LA MEMORIA

Posted on Posted in Territorio

El viernes 22 lxs compañerxs del centro socialista Ramos Mejía realizaron una edición de Teatro Abierto: “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza,  -interpretada por los actores Ricardo Tauro  y el compañero de la JS  Lucas Romero, con la dirección de Viviana Serrano -, en el marco de la Semana de la Memoria.

El encuentro contó con la presencia de  más de 60 vecinxs, que disfrutaron de la interpretación de  aquella obra, que ha sido una de las primeras de este género que se dio hacia el final de la última dictadura, y que  hace hincapié en la capacidad y la voluntad de poder hablar.

Al finalizar, se compartieron reflexiones  con lxs vecinxs, y cerrando con las palabras  del secretario general del PS Matanza, Arturo Ter Akopian quien expresó ” estas actividades, como las tantas que se llevan adelante en este ámbito, surgen del respeto a la diversidad  que conformamos y la búsqueda de construir comunidad. Hoy, este encuentro en vísperas a esta conmemoración cobra mucho sentido, ya que el 24 de marzo significa memoria, y porque luego de todo lo que pasó, se recuperó el derecho a hablar, y no podemos dejar que nos saquen eso”.

hdr
hdr