fer-nouet

FERNANDO NOUET SE POSTULA A LA INTENDENCIA DE SAN PEDRO CON UNA AGENDA DE MEJORA DE LO PÚBLICO Y PRIORIDAD EN LO SOCIAL

Posted on Posted in Territorio

Oriundo de la Ciudad de San Pedro – el compañero y actual secretario General del Partido Socialista (PS) de la Provincia de Buenos Aires-, Fernando Nouet, encabeza una de las dos listas presentadas por Consenso Federal, junto a la  periodista y Secretaria General del PS de la Segunda Sección Karina salvarreguy , el concejal (MC) y pintor, “Cacho” Quintana, y Verónica González, reconocida comerciante local.

 Nouet, además de su destacado rol como abogado, cuenta con experiencia en la función pública, habiéndose desempeñado como  Director de Juventud del municipio, Secretario de la Fiscalía local, siendo asesor del Diputado Nacional (MC) Ricardo Cuccovillo y concejal.

Hoy a sus 48 años,  con una vocación de servicio y comprometido con la mejora en la vida de sus vecinos, acompañado por una lista conformada por ciudadanos convocados por brindar una alternativa distinta, promueven la mejora en la calidad institucional y el recupero de lo público con una amplia agenda de prioridad social.

Al respecto, Nouet refiere que “La idea principal es equilibrar el presupuesto municipalidad , no incorporar más personal al municipio si no es por concurso público y crear una auditoría interna permanente para que me controlen. A partir de lograr ‘una sana administración de los recursos’ comenzar a diseñar políticas de recuperación de espacios públicos que contemplen deporte, cultura, integración y seguridad para todos los vecinos. Vamos a crear la dirección de medio ambiente, erradicar el basural a cielo abierto para reemplazarlo por una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos con separación de los mismos en origen. Políticas de empleo con fuerte impulso de la producción en viveros, turismo y agricultura familiar y comunitaria.