img-20190518-wa0051

HOY ES URGENTE DARLE A LA PROVINCIA Y A ARGENTINA UNA ALTERNATIVA A LA GRIETA

Posted on Posted in PS Nacional, PS Provincial

Con la presencia del dirigente nacional Jorge Illa,  el Partido Socialista de la Primera Sección  Electoral ratificó la vigencia de la tercera vía y el apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna.

En las instalaciones de  la reconocida Biblioteca Popular Bernardo Delom  de la calle Urquiza al 1400 de Vicente López, referentes socialistas  de los distritos que integran la estratégica Primera Sección Electoral, mantuvieron una reunión donde analizaron que la grieta sigue vigente hoy más que nunca y que es crucial darle a Argentina y a la Provincia una alternativa que la saque de la crisis a la que la han llevado.

img-20190518-wa0033

Al respecto Illa manifestó, “la grieta está más viva que ayer, Cristina definió que es candidata, ya lo era Macri. Ambos fracasaron conduciendo el país, y bien lo saben los bonaerenses que viven en el conurbano y en la Primera Sección electoral.  Es urgente una alternativa sin especulación, que le proponga a los argentinos un futuro distinto. En eso está el Partido Socialista.”

img_20190518_185609

La reunión que tuvo un profundo recorrido y análisis sobre la realidad actual y las oportunidades de desarrollo de este espacio, culminó con la definición de continuar fortaleciendo protagónicamente el armado territorial de este acuerdo que convoca a la esperanza y una transición hacia un nuevo tiempo e impulsar con fuerza este espacio con todos los peronistas, radicales y demás sectores político y sociales, e independientes, que quieran sumarse a una construcción de futuro y con la convicción de que vamos a ser gobierno.