foto-2-664x335

JORGE ILLA: “QUEREMOS IR AL CONGRESO A DISCUTIR EL GRAVE NIVEL DE DESOCUPACIÓN QUE TENEMOS EN MAR DEL PLATA”

Posted on Posted in PS Nacional, PS Provincial, Territorio

Los candidatos a diputados de Consenso Federal, Graciela Camaño y el marplatense Jorge Illa, mantuvieron un encuentro con martilleros de distintas ciudades bonaerenses, y en dicho marco, Illa manifestó: “La situación de la desocupación en nuestra ciudad es gravísima, y si bien no es un hecho novedoso, está encontrando niveles profundos de crecimiento. Ante esa situación, desde Consenso Federal queremos ir al Congreso para discutir la situación de Mar del Plata, acompañando ese diagnóstico con respuestas concretas, como un paquete de medidas de apoyo a nuestras PyMEs, así como el estímulo al empleo joven, el segmento más castigado por el flagelo de la desocupación.”

Asimismo, el dirigente del Socialismo expresó: “Hemos leído con preocupación en todos los medios nacionales que Mar del Plata es, una vez más, capital nacional del desempleo y el trabajo en negro. Existen 140.000 marplatenses y batanenses disconformes con su situación laboral, y de ellos 42.000 sin trabajo alguno. Se hace urgente la construcción de una alternativa, capaz de poner a nuestra ciudad a producir. No tenemos dudas de que esa propuesta es la que encarna a nivel nacional la candidatura del Dr. Roberto Lavagna.”

Por último, Illa expresó: “Consenso Federal, con su capacidad de propuestas y su equipo de trabajo, nos permite pensar en un país que apueste nuevamente al desarrollo económico a través de la producción y el empleo. A ese desafío estamos convocados, y por eso quienes tenemos la posibilidad de ser candidatas y candidatos a legisladores por este espacio, queremos llevar esas ideas al Congreso de la Nación, para legislar con ese sentido de responsabilidad en un momento profundamente delicado de nuestra historia en materia económica.”

Fuente: Mirador Virtual