66795471_2269782539795441_8164031367047282688_o

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN LA PLATA

Posted on Posted in Territorio

El día lunes 15 de julio, con la presencia los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Alejandro “Topo” Rodríguez, Liliana Schwindt y Jorge Illa, Consenso Federal presentó su lista de candidatos conformada por  integrantes de las diversas fuerzas políticas nacionales que conforman la alianza (Partido Socialista, Radicalismo, Peronismo, Libres del Sur), fuerzas vecinalistas (Adelante) y vecinos que provienen de la sociedad civil.

La propuesta se encuentra integrada por los compañeros socialistas Carlos Ajamil, candidato a senador provincial; Alfredo Gallego y Federico García, candidatos a concejales y Micaela Gutierrez, candidata a consejera escolar.

img-20190716-wa0007

El encuentro se desarrolló con la presencia de un gran marco de militantes y vecinos platenses. Allí, durante su discurso, el candidato a intendente Gabriel Crespi sostuvo que “junto a Roberto Lavagna proponemos la alternativa de gobierno para los millones de argentinos que están sufriendo con la grieta que traspasa a toda la sociedad. Por eso decimos que no somos NI MACRI NI CRISTINA. Nosotros tenemos un equipo representado por muchas fuerzas políticas y por vecinos platenses que nunca habíamos participado activamente, pero que decidimos involucrarnos porque entendemos que hace años que La Plata no tiene un proyecto de ciudad como lo merece la Capital de la Provincia de Buenos Aires. Queremos refundar la ciudad, volver a recuperar los valores que nos enorgullecían como platenses, y ofrecerle a cada vecino que nos acompañe a construir un Futuro Diferente para todos”.

Cerraron el evento los candidatos a diputados nacionales. En esa oportunidad, nuestro compañero Jorge Illa destacó a nuestro candidato a Gobernador Eduardo Bali Bucca y convocó a transformar junto a él el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires tal como se pudo realizar en Santa Fe.

img-20190715-wa0139