0

LAVAGNA EN SAN NICOLÁS: “SIN CONSUMO NO HAY REACTIVACIÓN”

Posted on Posted in Socialistas con Lavagna, Territorio

El candidato a Presidente de la Nación por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estuvo este jueves en San Nicolás. En la ciudad fue recibido por el candidato a Intendente Gustavo Ouakim. Además, el exministro de Economía de la Nación llegó acompañado por el postulante a Gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca. La candidata a senadora provincial Stella Mendaño y la postulante a concejal Vanesa Vargas también formaron parte del grupo que se reunió con autoridades y empresarios miembros de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás y que luego visitó la Casa del Acuerdo.

“A pesar de cierto desorden que había en 2002, en lo político las cosas eran mejor que hoy. En aquel momento hubo un acuerdo importante de una parte mayoritaria de la sociedad argentina: aquello que llamó el ‘Diálogo Argentino’. Hoy ese acuerdo no está, sino que hay dos polos enfrentados entre sí”, señaló Lavagna en rueda de prensa ofrecida en el Hotel Plaza.
El candidato presidencial de Consenso Federal también aseguró que “sin consumo no va a haber reactivación económica”.
“Mi propuesta es concreta: reactivar el consumo para que haya demanda y que las fábricas puedan volver a producir”, señaló el exministro de Economía, quien sostuvo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “fomentó el consumo pero no la inversión”, y que el macrismo “esperó que venga una lluvia de inversiones sin atender al consumo”

Fuente: Diario del Norte de San Nicolás