_109213_18102019_img_20191017_191532

LIFSCHITZ VISITÓ Y LE DIO SU APOYO A LA LISTA DE CONSENSO FEDERAL DE VICENTE LÓPEZ

Posted on Posted in Diputados Socialistas, Socialistas con Lavagna, Territorio

El gobernador santafesino recorrió Florida Oeste y visitó un club de barrio | También dio una charla a la militancia en la recta final de la campaña.

El gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz, visitó Vicente López y recorrió Florida Oeste junto a la candidata a intendenta Marta Tello, la segunda candidata a diputada provincial, Vanesa Temporetti, el primer candidato a concejal Alan Avaca y los demás candidatos de la lista local. El santafesino estuvo dialogando con los directivos del club barrial U.V.A.F.O. y luego hizo lo propio con militantes.

En rueda de prensa señaló que “Vicente Lopez es una ciudad muy importante del conurbano, con sus particularidades y su historia. Ha tenido un gran intendente como el “Japonés” García y hoy se ve inmerso en un marco de crisis donde tiene fábricas y empresas que están cerradas”.

Consultado por la posibilidad de llegar al balotaje respondió: “En Argentina se pueden dar los milagros. Roberto (Lavagna) tiene la propuesta mas consistente, es el político con mejor imagen en el país y que poco a poco va subiendo en las encuestas. Su experiencia y trayectoria son garantía para salir de esta crisis”.

En ese sentido agregó que “es indispensable un consenso de todas las fuerzas políticas. Sea cual fuera el partido que gane debe convocar a las otras facciones así como a los gremios, los empresarios y todos los sectores de la sociedad para hacer crecer la economía y la producción”.

Por su parte la candidata a intendenta, Marta Tello, manifestó: “Es un orgullo recibir a un Gobernador como Miguel (Lifschitz). Santa Fé es una muestra de un gobierno solidario, transparente y con una planificación a futuro. Hay muchas cosas que se pueden aplicar en Vicente López del modelo socialista santafesino”.

Del mismo modo se expresó el primer candidato a concejal, Alan Avaca: “Es muy importante esta visita acompañando la lista local. Miguel es el gobernador de una de las provincias más importantes del país. Estos encuentros nos llenan de energía para encarar el tramo final de la campaña”.

Fuente: Infoban