muestra-pin-guido-carera

NOTIFICACIONES DE TRIBUNAL ELECTORAL PSBA

Posted on Posted in ACTAS Tribunal Electoral Provincial, Noticias generales, PS Provincial

Por medio de esta vía, se publicarán las notificaciones y fe de erratas que se estimen correspondan en fecha 10/6/2018, indicando hora, durante el transcurso de las Elecciones Internas 2018 de Provincia de Buenos Aires. 

8:07 hs – La Matanza: Se rectifica error en cuanto al domicilio informado de lugar de votación. Se deja notificado que el Lugar de Votación es en Instituto Sarmiento, sito en calle Álvarez Jonte 260, Ramos Mejía. Se rectifica nombre de autoridad de mesa. Se informa que Leonardo Ortega, DNI 37.362.363, reviste tal calidad.

8:09 hs – Morón: Se rectifica error en cuanto al domicilio informado de lugar de votación para Centros Haedo y El Palomar de Morón. Se deja notificado que el Lugar de Votación es en calle Libertad 241, Haedo.

8:23 hs – Avellaneda: Se notifica que por notificación cursada a este Tribunal por la autoridad de mesa, Fabio Cuccovillo, no podrá hacerse presente por razones de extrema urgencia. Se designa como autoridad de mesa en calidad de Presidente Carlos Weintraub, Vicepresidente Ricardo Cuccovillo y suplente Marcos Cuccovillo.

8:55 – Merlo: Se notifica que por decisión de autoridades de mesa, el lugar de votación es Maipú 493 Primer Piso.

12:42 – Lanús: Se notifica que por una urgencia médica personal, la autoridad de mesa no compareció en el lugar de votación designado para Lanús en Avellaneda, no abriéndose la mesa por faltante de los elementos para el acto electoral. Se procede a la constitución de mesa a la brevedad.

13:22 – Lanús: Se notifica apertura de mesa correspondiente en lugar de votación designado en Avellaneda.

18:00 –  General: Se notifica el cierre del acto electoral. Se recibirán por las vías institucionales indicadas las actas de escrutinio y recepción de urnas selladas en el transcurso de las siguientes horas, conforme solicitud del Tribunal Electoral. Las notas dirigidas al Tribunal Electoral tendrán su curso por las vías habituales que estime correspondan.

Centro de Informes

Tribunal Electoral Provincial PSBA