whatsapp-image-2019-04-30-at-8-42-10-pm

SE LANZÓ LA MESA PROMOTORA “LAVAGNA PRESIDENTE” EN PILAR

Posted on Posted in Territorio

Los abajo firmantes y las agrupaciones políticas y sindicales que representan, hemos coincidido para conformar una mesa de diálogo local para promover la candidatura del Dr. Roberto Lavagna a la Presidencia de la Nación en el marco de la construcción de una verdadera alternativa  que llame a la unidad de todos los argentinos para superar las divisiones estériles y la denominada grieta.

Damos este puntapié inicial, para hacer  una convocatoria amplia y democrática, a los más diversos actores políticos, sociales, sindicales, vecinales y de la sociedad civil que se sientan preocupados y comprometidos por la difícil situación actual y deseen conformar una gran concertación local que nos de la esperanza de un mejor gobierno, en pos de una sociedad más justa, libre y equitativa.

No tenemos duda de que Roberto Lavagna es la persona indicada para nuclear y convocar a este proyecto de unidad nacional, progresista y federal,  que vuelva a poner el eje de la discusión en el desarrollo industrial sustentable, el mercado interno, las Pymes, y la reducción de las desigualdades que sufre la Argentina.

A esto nos convocamos e invitamos a convocar. Un futuro mejor es posible.

“CONSENSO 19 PILAR”

Firman:

Cecilia Aguilar, Sindicato de Gastronómicos;  Victor Reyes,  Sindicato de Gastronómicos, Telmo Fabián Pérez PJ línea Miguel Pichetto; Gustavo Madeira, Partido Socialista; Carlos Cabanchik  Partido GEN; Javier Magri, Agrupación Justicia y Dignidad; Javier Anchava Agrupación Justicia y Dignidad; Christian Dietz Agrupación Lealtad y Dignidad; Claudio García, Agrupación Rojo Punzó; David Suárez Mesa promotora nacional, Consenso 19.