consenso-brown-3-1024x683

SOCIALISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE CONSENSO FEDERAL EN ALMIRANTE BROWN

Posted on Posted in Socialistas con Lavagna, Territorio

Así lo anunció el referente del espacio y candidato a senador provincial, Pablo Melgarejo, en una conferencia que compartió con el postulante a intendente local, Jorge Herrero Pons, y el primero en la nómina de concejales, Mario Fuentes.

El dirigente socialista y candidato a senador provincial por Consenso Federal, Pablo Melgarejo, manifestó hoy el apoyo de su espacio a la lista local que lleva a Jorge Herrero Pons como intendente y como primer concejal a Mario Fuentes.

Durante un encuentro entre candidatos y referentes, Melgarejo destacó que es prioridad conseguir representación en el Concejo Deliberante es prioridad  para cambiar la realidad de los vecinos y conseguir un cambio en el rumbo político del país. “Por eso estamos dispuestos a trabajar en conjunto y con continuidad, no sólo por una participación netamente electoral. Queremos construir” aseveró.

El primer candidato a concejal, Mario Fuentes, remarcó que Consenso Federal “está guiado por proyectos y convicciones” y de esa manera se diferenció de “otros candidatos que hacen las cosas al revés de como la han prometido y que no cumplen con las responsabilidades que asumieron con los vecinos de Almirante Brown”

“Sabemos que hay mucho por hacer y por eso en cada área sensible planteamos proyectos concretos para poder trabajar en esas soluciones. No estamos detrás del sol electoral, venimos a plantear una alternativa, convencidos de que este es el camino”, sostuvo.

En sintonía, el candidato a intendente, Jorge Herrero Pons, consideró que “es vital trabajar todos juntos en este espacio heterogéneo donde priman las ganas de sumar con proyectos”, que finalmente conduzcan a “tener un Concejo equilibrado”, más allá de quién se vaya a quedar con la intendencia.

Fuente: Panorama Buenos Aires